Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares y Microbuses Nievabus

Viajes seguros, nos adaptamos a sus necesidades

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Empresa de autocares y microbuses especializada en: viajes, eventos, bodas, rutas de empresa, rutas escolares, traslados al aeropuerto, traslados a estaciones... estamos especializados en dar servicio a agencias de viaje.

Tanto para transporte regular como discrecional o para grupos turísticos, disponemos de una moderna gama de vehículos cuidadosamente equipados con los más avanzados sistemas de seguridad, confort, y con todos los detalles de comodidad para nuestros clientes.

Nuestros vehículos están completamente equipados con todo lo necesario para proporcionar al viajero el confort y la seguridad que solo proporcionan autocares de última generación.

Con nuestro servicio podrá elegir la hora y el lugar de recogida, para trasladaros al destino que quiera y, más tarde, les traemos de vuelta al mismo punto.

Descubre con Autocares y Microbuses Nievabus todos los rincones de la geografía nacional e internacional. Podrás alquilar autobuses o microbuses con conductor para realizar cualquier viaje.

Infinidad de clientes satisfechos con nuestros servicios siguen confiando en Autocares y Microbuses Nievabus para sus viajes por carretera. Si desea más información, no dude en contactar con nosotros.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Santa María De Nieva Los Cayetanos, 18 04600 Huérca­l-­Overa Almería
Santa María De Nieva Los Cayetanos, 18 04600 Huérca­l-­Overa Almería
haz clic para copiar mailmail copiado